Sobre Mi

Gracias por visitar la página para aprender un poco más acerca de mí. Por favor envíeme un correo electrónico utilizando el enlace en el menú de arriba para hacer sugerencias o para solicitar ayuda con lo que usted está tratando de lograr.

¡Últimas noticias!

El canal de YouTube ya está disponible. El contenido educativo también emitirá vídeos de formación para aquellos que deseen aprender HTML5, CSS3 (SASS como una progresión) JavaScript y también el uso del código abierto, nuevo Bootstrap 4 Marco. Bootstrap ofrece un gran método de introducción para entrar en el mundo del diseño web. Voy a ser el objetivo de subir un nuevo video por semana, no sólo para web & diseño gráfico, sino también para la gestión de operaciones.


Foto de Seamus Connolly exterior del Museo de Historia Natural de Londres

Administración & Formación

El tiempo que pasé en la formación y gestión me ha enseñado muchas lecciones. Muchas empresas no pueden proporcionar ningún apoyo pertinente para ayudar a los nuevos gerentes para desarrollar en sus nuevas posiciones y aun más desarrollo, una vez que llegue a madurar en el papel es casi inexistente. Voy a producir vídeos para ayudar con el desarrollo de la gestión de operaciones.

Imagen de Seamus Connolly mientras se trabaja en el fútbol profesional en el Reino Unido

Diseño

Siempre he tenido un amor por el diseño y la arquitectura, la arquitectura especialmente los más antiguos, donde más esfuerzo se dedicó al detalle en el diseño. Que sirve como mi inspiración.

Actualmente, me concentro en el desarrollo front-end usando HTML5, CSS3 y Sass.

Imagen de libros de referencia apilados en un escritorio

Educación & Crecimiento

No sólo será el foco en el diseño web y las operaciones de gestión de la educación. Todas las solicitudes de contenido adicional serán recibidos con gratitud y responderé a las mismas.