Connolly Web Design

www.connollywebdesign.com ha sido desiñado con Bootstrap 4 (Alpha). Vea lo que podemos hacer por usted en la sección "Lo que ofrecemos" por debajo.

Para obtener más información o para solicitar una consulta para construir un sitio web, enviamos un correo electrónico utilizando el botón de abajo.

¡Envíeme un correo!

Lo Que Ofrecemos

Aparte de los servicios de diseño web, la educación es un nuevo e importante objetivo para este sitio en tándem con el canal de YouTube incluidos en los enlaces.


Foto tomada entre las réplicas de los soldados del ejército de terracota.

Diseño Gráfico

Desde el diseño del logotipo para gráficos completos e incluso la fotografía a medida, Web Connolly Design puede satisfacer todas sus necesidades. Utilizamos la Master Suite de Adobe CS6 para nuestros propósitos de diseño.

Nuevo Logotipo!

Cambiado de Adobe Photoshop CS6 a Illustrator CS6 para diseñar este logotipo brillante botón.

logotipo
Actualizado
Shay sentado en un sofá en su oficina

Diseño Web

El contenido educativo también emitirá vídeos de formación para aquellos que deseen aprender HTML5, CSS3 (SASS como una progresión) JavaScript y también el uso del código abierto, nuevo Bootstrap 4 Marco. Bootstrap ofrece un gran método de introducción para entrar en el mundo del diseño web.

Mantener registro de entrada o enviarme un correo electrónico para las actualizaciones.

Dicho Sobre el Diseño

El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona.

Steve Jobs

Imagen de un edificio chino en el aeropuerto de Beijing.

Tutoriales

Aunque el diseño web seguirá siendo el contenido esencial para www.connollwebdesign.com, el contenido debe evolucionar para satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes.

Visita al canal de YouTube a través de los enlaces siguientes.

Codigo Valido

Nuestro código CSS y HTML 5 es valida con W3C.

Valid CSS!